Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Balean a expareja de Daniel Bisogno

Visitas

Afortunadamente la mujer resultó ilesa en el ataque; solo su auto sufrió daños

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Carolina Riva Palacio, expareja sentimental del periodista de espectáculos Daniel Bisogno, sufrió un intento de asalto a manos de un sujeto que le disparó con un arma de fuego, al salir de una plaza comercial, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El integrante de programa Ventaneando denunció en su cuenta de Twitter que su exesposa salió de la Plaza Santa Teresa, al sur de la Ciudad de México, muy cerca de las instalaciones de TV Azteca, a donde acudió a comprar un café, sin embargo, al subir a su camioneta un asaltante intentó despojarla de sus pertenencias, pero como ella cerró las puertas y las ventanillas, por lo que el sujeto disparó contra la unidad vehicular.

El también actor, compartió algunas fotografías en su cuenta de Twitter en las que mostró los disparos que recibieron las ventanillas del automotor y la carrocería del mismo; afortunadamente, Carolina Riva Palacio resultó ilesa y solo sufrió una crisis nerviosa.

El conductor de televisión manifestó su indignación por lo sucedido y escribió: “Increíble lo que pasa en esta ciudad. Saliendo de la Plaza Santa Teresa, en frente a Tv Azteca, la mamá de mi hija fue por un café. Y saliendo de la plaza, sobre Camino a Santa Teresa intentó asaltarla un sujeto y disparó contra el vehículo. Ella está bien. ¿Hasta cuándo? ¡Ya basta!”, mencionó.

Finalmente, la Fiscalía capitalina se puso en contacto con Bisogno para que levantara su denuncia e investigar el caso, lo cual ya sucedió.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Sodi Cuéllar, presidente del TSJEM, gana más que AMLO y que Del Mazo

Te puede interesar

Advertisement