Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fans rezan por la salud de Daniel Bisogno

Visitas

Después de su operación en el pulmón, el conductor podría tener encefalopatía hepática y exceso de coagulación.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Ahora que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se encuentra postrado en terapia intensiva, en un reconocido hospital al sur de la CDMX, por la fuerte infección que tiene en los pulmones, según palabras de su jefa Pati Chapoy, ahora resulta que la salud de Daniel podría estar empeorando.

Pedro Sola asegura que el conductor despertó por unos minutos. El titular del programa ‘En Shock’, Jorge Carbajal, informa que Daniel presenta una encefalopatía hepática y exceso de coagulación en el cerebro.

En la edición de ayer en ‘Ventaneando’, Pedro Sola mencionó que el conductor continúa intubado para que pueda respirar ante la infección que tienen en los pulmones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

“Ayer nos enteramos bien de la situación de Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy alterado y como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás”, mencionó Pedrito.

Sin embargo, durante el programa ‘En Shock’, el periodista Jorge Carbajal señaló que su equipo investigó con personas dentro del hospital.

“No diremos quién nos dijo… les voy a leer y dice lo siguiente: “Daniel tiene muchas cosas muy complicadas por su condición hepática, lo sedaron y lo intubaron. El tema tiene que ver con encefalopatía hepática muy fuerte y hay exceso de coagulación… o sea, toxicidad en el cerebro y por lo tanto comienzan a decir incoherencias”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Shock (@enshockoficial)

Por su parte, los fans solo piden un milagro para que Daniel se recupere favorablemente.

¿Sabías qué?

Pedrito Sola compartió que Daniel por unos minutos pudo abrir los ojos y saludó a su hermano Alejandro.

Te puede interesar:

Niurka Marcos explota contra Sandra Montoya

Te puede interesar

Advertisement