Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Foto: Instagram @claudia3martin

Corte y Queda

Tendrá boda familiar en San Cristóbal

Visitas

Este fin de semana Claudia Martín se casa por lo civil en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde nació su prometido, el productor de TV Andrés Tovar.

Será una fiesta íntima y familiar, porque para el mes de noviembre se casarán en Oaxaca, en el templo de Santo Domingo (solo encontraron fecha para entonces, ya que es muy solicitado).

Este fin de semana Claudia lucirá un vestido del diseñador mexicano Manuel Tiscareño de la línea Tiscareno Bridal Couture. La revista TVyNovelas y por supuesto, el programa Sale el Sol, presentarán la reseña.

Repetirán Masterchef de celebridades
Me cuentan que el especial de celebridades que presentó MasterChef en vacaciones, fue un éxito.

En Azteca piensan presentar la repetición en estos días para que el público que se desconectó de la TV no se quede sin ver el capítulo de famosos donde cocinaron Adal Ramones, El Capi, Daniel Bisogno, Carmen Muñoz, Vanesa Claudio, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda, entre otros.

Es el preámbulo perfecto para la próxima temporada de MasterChef, que llevará celebridades a la cocina más famosa de México y que veremos en el otoño del 2019.

Por si no lo vio, repetirán MasterChef de famosos. Foto: Especial

La serie de Silvia Pinal podría ir al aire en febrero
Carla Estada confirmó en mi programa de radio que posiblemente la serie sobre la vida de Silvia Pinal entre al aire el próximo 25 de febrero, según le han adelantado en Televisa.

Aún no tiene detalles sobre el horario exacto, pero la posible fecha de programación coincide con el final de Mi marido tiene más familia.

Todo indica que Televisa aprovechará el éxito que ha tenido doña Silvia con la teleserie, para que el público que ya está cautivo se ligue con la serie sobre su vida en el horario de las 8:30 pm.

Para esa misma fecha se rumoreaba el estreno de Doña Flor y sus dos maridos, pero es posible que ellos tengan que esperar unas semana más. Seguimos pendientes.

Notas y más notas…
El programa de Gustavo Adolfo Infante inicia año con el pie derecho. A partir de febrero De primera mano será de dos horas, de 12 a 2 de la tarde. Recibirá al medio día la estafeta del programa Sale el Sol.

La noticia es estupenda, pero Imagen debe considerar en el futuro competir frontalmente en los horarios vespertinos con Azteca y Televisa. Gustavo sabrá darles batalla…

Se anuncian también ajustes de horarios y algunos cambios en la barra de Las Estrellas para el 21 de enero… Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement