Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Famosos se dieron cita en la marcha LGBTTTIQ+
Famosos se dieron cita en la marcha LGBTTTIQ+

Show

Famosos se dieron cita en la marcha LGBTTTIQ+

Visitas

Este sábado se dieron cita decenas de famosos en el Zócalo capitalino en apoyo a la comunidad LGBTTTI+

RAFAEL SUÁREZ
grupo cantón

Este sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX. Miles de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para recorrer Paseo de la Reforma, llegar al Zócalo y celebrar libertades y derechos reconocidos de la comunidad gay.

Año con año, la marcha del Pride ofreció conmovedores y divertidos momentos que quedaron inmortalizados en el público que acudió al magno evento, este año no fue la excepción. Durante el recorrido a pie y en los carros alegóricos, se pudo ver a decenas de artistas que acudieron a exigir los derechos de la comunidad LGBT+; entre los famosos que fueron a marchar se encontraban Bellakath, Niurka, Luisito Comunica, Majo Aguilar, Moni Vidente y muchas otras figuras.

Durante el recorrido ocurrieron varios momentos divertidos que se viralizaron en redes, provocando opiniones, reacciones y hasta memes de todo tipo. Una de las situaciones que más llamó la tención fue la presencia de un pato caminando entre la gente.

Además de los famosos que acudieron a la marcha, varios cantantes interpretaron lo mejor de sus éxitos en los tres escenarios que se montaron en la enorme plaza, entre las estrellas que se presentaron estuvieron el líder de la Trakalosa, Edwin Luna; Playa Limbo, Valentina, Nicoletta Spinelli, Taiga Brava, Mentidrags, Jaime el Musical, Asax DJ y muchos más.

Te recomendamos: Los Huracanes del Norte Celebran 50 años con Sold Out

Te puede interesar

Advertisement