Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Los Huracanes del Norte Celebran 50 años con Sold Out

Visitas

-La agrupación norteña tuvo un éxito rotundo durante su celebración en la Arena Ciudad de México

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un lleno impresionante en la Arena Ciudad de México, Los Huracanes del Norte celebraron 50 años de carrera artística y lo hicieron acompañados de otras dos legendarias agrupaciones de la música norteña como son Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

En entrevista exclusiva con Diario BASTA!, el líder de Los Meros Meros Meros de la Música Norteña, Heraclio García, agradeció el cariño de sus seguidores, quienes fueron factor fundamental para lograr el ansiado Sold Out en un recinto tan importante de la capital del país.

“De verdad que fue muy bonito festejar con nuestros seguidores y que nos regalaran este lleno tan maravilloso, mejor celebración de los 50 años no pudimos tener, por eso estamos pensando en hacerlo institucional y celebrar aquí cada año”, mencionó.

Los Meros Meros Meros de la Música Norteña sorprendieron a sus miles de seguidores capitalinos al cantar por primera vez para ellos con banda y mariachi, además de tener como invitado especial a Cornelio Reyna Tercero, nieto del legendario intérprete de música ranchera y norteña.

Don Heraclio García recordó que a lo largo de medio siglo de trayectoria han tenido cosas muy significativas, como el hecho de ser el único grupo mexicano que cuenta con dos calles que llevan su nombre, una en Chicago, Illinois y otra en Chihuahua. Además, de que Los Huracanes del Norte cuentan con estrellas en el Paseo de la Fama de Las Vegas y Hollywood.

Finalmente, aseguró que los festejos seguirán y en breve lanzarán un álbum de duetos conmemorativo del 50 Aniversario donde cantarán sus más grandes éxitos acompañados de grandes amigos como Julión Álvarez, Carin León, Los Rieleros del Norte, Conjunto Primavera, Intocable, Bronco, Ana Bárbara, Duelo, entre otros.

¿SABÍAS QUÉ?

Los Huracanes del Norte han grabado 21 películas y han sido nominados en varias ocasiones a los Premios Grammy americanos y latinos.

Te puede interesar

La mera mera

Advertisement