Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Cleyde Cruz
Cleyde Cruz

Seguridad

Mató a su esposo frente a su hijo

Visitas

La mujer se encontraba bebiendo junto a su víctima, cuando tomó un cuchillo y la atacó

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Horas después de haber celebrado el Día del Padre con su esposo y su hijo, una mujer de origen peruano que se encontraba bajos los influjos del alcohol, asesinó a su pareja sentimental a cuchilladas ante la mirada aterrada de su vástago, quien no tuvo más remedio que salir de su domicilio y dar aviso a la policía.

Los bestiales acontecimientos ocurrieron durante la madrugada en un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde la mujer sudamericana de nombre Cleyde Cruz bebía con su esposo Jesse Juárez, sin embargo, al calor de las copas ambos comenzaron una fuerte discusión.

Fue entonces cuando Cleyde se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo cebollero y sin mediar palabra alguna se abalanzó sobre su pareja sentimental a la que le asestó varias cuchilladas ante la mirada aterrada de su hijo de escasos 9 años de edad, quien al ver el baño de sangre salió corriendo para pedir ayuda.

Vecinos del menor le ayudaron a para una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y les contó a los uniformados lo sucedido, por lo que inmediatamente se trasladaron a la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Al entrar, los oficiales encontraron al hombre tirado bocabajo en medio de un gran charco de sangre, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos lo revisaron diagnosticaron que ya no contaba con vida.

La policía detuvo a la mujer, quien aún tenía en su poder 3 cuchillos con los que atacó a su marido, y la puso a disposición del agente del Ministerio Público.

 

TE RECOMENDAMOS: Intentó calcinar a varios policías

Te puede interesar

Advertisement