Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Tolera Alfa vehículos abandonados

Visitas

Vecinos de la alcaldía Tlalpan están molestos porque la titular de esa demarcación, Alfa González Magallanes, tolera que haya más de 10 vehículos abandonados en la vía pública

Sadit Gabriel.

El reclamo además se debe porque en lugar de resolver esta problemática, la panista realizó un festival con motivo del Día del Padre, el pasado fin de semana, donde echó relajo, cantó y hasta bailó con sus empleados.

En la colonia Vergel del Sur fue denunciada la presencia de más de 10 vehículos abandonados.

Algo similar ocurrió en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo II Sección. Desde hace más de un mes, los vecinos reportaron un automóvil desvalijado con placas 233- MMX. Precisaron que éste invade no sólo la mitad de la banqueta, sino gran parte de la calle Alfredo V. Bonfil.

En la colonia Fuentes de Tepepan, vecinos de la calle Chapulines llevan semanas reportando una camioneta roja tipo van, la cual presenta un deterioro considerable. El último reporte corresponde a la colonia San Pedro Mártir, entre la cerrada Diligencias y la calle Azucena. Los habitantes exigieron a la alcaldesa que retire un autobús de pasajeros abandonado.

Te puede interesar: Solapa Vanegas a funcionario agresor.

Te puede interesar

Advertisement