Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Armando Quintero celebra el Día del Padre con tarde de bohemia

Visitas

En el marco de las celebraciones por el Día del Padre que se realiza este domingo, el Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez encabezó el festejo

Redacción Grupo Cantón.

 

Los papás de la demarcación demostraron la importancia de la figura paterna y la oportunidad de expresarles el amor que sentimos hacia ellos en actividades familiares.

Así mismo, invitó a los presentes a sumarse a estos festejos y participar en la carrera recreativa familiar de 8k que se llevó a cabo este sábado a las 7:30 en la explanada de la Alcaldía Iztacalco.

Posteriormente Quintero Martínez, dio la bienvenida al intérprete y cantante José Joel para iniciar la tarde-noche quien con canciones como: Gavilán o Paloma, Almohada, La nave del olvido, por mencionar algunas, rindió homenaje a su padre José José y puso a cantar a los más de 4mil asistentes.

Más adelante y para cerrar con broche de oro la participación de la Real Sonora Dinamita de May Gonzalez puso a bailar a todos los y las asistentes con temas como “Que bello”, “El viejo del sombrerón”, “Escándalo”, “La cadenita” entre otras.

 

Te puede interesar: Iztacalco refuerza estrategia en contra de la violencia escolar.

 

Te puede interesar

Advertisement