Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

La mera mera
La mera mera

Voces

La Mera Mera | Potrillo desbocado

23 lecturas

Salvador Trejo

CIUDAD DE MÉXICO. – Don Vicente Fernández debe de estar revolcándose en su tumba por las tarugadas que anda haciendo su vástago Alejandro Fernández, pues siendo el heredero del número uno de la canción ranchera, anda experimentando y haciendo desfiguros con su música, cuando su apá le dejó bien marcado el caminito que debía seguir en la música ranchera.

Pero dice el dicho que, “después de viejo viruela” y El Potrillo anda picando aquí y allá sin rumbo fijo, pues se puso a hacer duetos con cantantes y agrupaciones de otros géneros que no tienen nada que ver con la música vernácula y no le han redituado nada positivo a su carrera.

Primero hizo feats con Natanael Cano (corridos tumbados) y La Arrolladora Banda El Limón (banda sinaloense) y no pasó absolutamente nada, pero el heredero de Chente nomás no aprendió la lección, pues dichas colaboraciones pasaron sin pena ni gloria y ahora se aventó la puntada de grabar con el Grupo Firme una canción llamada “Felicidades”, que nada tiene que ver con su estilo.

Pa´empezar la rola no dice gran cosa y eso de andar mentando madres a las mujeres no va con el estilo de Alejandro, además de que para nada empatan los estilos. Las críticas le han llovido a raudales y ojalá esto sirva para que El Potrillo retome el camino y deje de andar todo desbocado. Lo suyo es el mariachi y no hay más.

Te puede interesar

Advertisement