Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Like

La mera mera | A la mujer ni todo el amor…

0 lectura

Salvador Trejo | Chava Mix

Dice un dicho popular que “tanto amor apen…tonta” y eso mismito le está pasando a Christian Nodal, quien ahora se la pasa pegado a las faldas de su prometida y haciendo cada ridiculez que no va con una figura de su talla.page13image43988288 page13image43988672

Recientemente el intérprete de “Adiós Amor” fue duramente criticado en las redes porque acompañó a Beli a hacerse manicure, pero al cantante se le ocurrió pintarse las uñas, lo que fue muy mal visto por un gran número de sus seguidores que le recriminaron hacer esa cosas “al rato se va a poner los vestidos de Belinda”, le escribieron algunos.

Y cada quien puede hacer con su vida lo que le plazca, pero a Nodal no se le debe olvidar que es
una figura pública y todo lo que haga mal se lo van a recriminar. Inclusive su papá, quien es el que maneja los destinos de su carrera, debería de aconsejarlo sobre qué no hacer y no decir, pues recientemente por irse de la boca, Lupillo Rivera lo chamaqueó gacho e inclusive el veterano cantante aprovechó para hacerse un poco de publicidad a sus costillas -algo que tanta falta le hace-, tomando como pretexto a su prometida.

Estar en chismes baratos por escándalos o cosas mal vistas no es nada benéfico para las carreras de los cantantes y Nodal tiene un gran futuro dentro de la cantada, pero que deje a un lado su vida privada y sentimental. Hace poco comenté que Belinda podría convertirse en un serio problema en su carrera sino separaba su relación de su trabajo y eso mismo es lo que está sucediendo, pues le da carnita a los morbosos para hacer chismes a sus costillas. Esperemos que rectifique el camino y hablemos de él por su talento y nada más.

Te puede interesar

Advertisement