Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La mera mera
La mera mera

Voces

Columna | Vuelve Recodo por sus fueros

3 lecturas

La mera mera | Salvador Trejo 

No cabe duda que en este 2022 la Banda El Recodo está más que decidida a volver por sus fueros, pues inició el año con llenos impresionantes con el concepto Jaripeo Mexicano, en el que hace mancuerna con Los Destructores de Memo Ocampo, el cual ha sido todo un suceso en la Unión Americana y en México, pues se juntaron dos de las más grandes tradiciones mexicanas, como son el jaripeo y la música de banda.

También lanzaron su tequila artesanal y grabaron a dueto con Mario Bautista el tema Brindo, que ha sido todo un éxito en las plataformas digitales y las redes sociales, pero sin duda, el suceso que marcará el retorno de la Madre de todas las Bandas a las grandes ligas será el ansiado reencuentro con Julio Preciado.

Oficialmente, El Recodo y El Gigante de la Banda se reencontrarán el 1 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara y los boletos ya volaron; me atrevo a adelantar que este será el
suceso del año, pues la historia que construyeron juntos, la agrupación de Don Cruz Lizárraga y Preciado, marcó un antes y un después en la música popular mexicana.

Tanto así que la música de banda dejó de ser regional para catapultarse a nivel mundial y Julio junto con Recodo fueron los artífices para lograrlo. Enhorabuena por ambos y que vengan los grandes eventos ¡Iouuuuuuuuuuuu!

Te puede interesar

Advertisement