Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

(Foto: Cortesía)

Show

Alejandra Guzmán dejó plantado a sus fans de Nuevo Laredo

Visitas

Luego de que La llamada Reina del rock canceló su participación en Nuevo Laredo por un problema de salud, sus colegas la respaldaron y dieron el show

RAFAEL SUÁREZ
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Alejandra Guzmán nuevamente está en el “ojo público”, ya que tuvo que cancelar una presentación que daría este pasado jueves, porque se encuentra con afectaciones de salud. La Reina de Corazones cautivaría a sus fans con sus mayores éxitos este 15 de junio en la Rotonda de Benito Juárez, Nuevo Laredo, cosa que no sucedió.

Sin embargo, aunque en días previos ya se habían compartido los respectivos carteles que anunciaban la presentación de la famosa, que se llevaría a cabo desde las 17.00 horas, ahora, los promocionales fueron cambiados y la hija de Silvia Pinal ya no aparece en ellos.

Además, desde un comunicado, el evento y sus organizadores explicaron un poco sobre el cambio de planes y las razones por las que la intérprete de éxitos como “Eternamente Bella, Bella” o “Mi Peor Error” ya no podrá presentarse en el escenario asignado.

“Por motivos a ajenos a nosotros, hay un cambio de cartelera en el concierto del 175 Aniversario de Nuevo Laredo. Por cuestiones de salud, Alejandra Guzmán no se presentará en el concierto y en breve ella dará a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales”, se explicó en un breve comunicado.

“En su lugar, estamos contentos de recibir a Fey y a Aleks Syntek, quienes se integran junto a Los Kumbia Kings a la gran fiesta de todos. Deseamos a Alejandra Guzmán pronta recuperación y esperamos que nos acompañe pronto”, dieron a conocer.

 

Te recomendamos: Tenoch Huerta fue acusado por Elena Ríos de depravado sexual

Te puede interesar

Advertisement