Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Por fin el Fin

Por fin el fin del 16 al 18 de junio

Visitas

Ponte en forma en la clase masiva de box

Ernesto Olmos
GRUPO CANTÓN

Si quieres ponerte en forma y aprender ganchos al hígado, puedes asistir a la clase masiva de box que impartirán en la explanada del Zócalo, en la Ciudad de México donde se harán distintas rutinas de ejercicio, esto ayudará a fomentar la cultura del deporte entre los capitalinos.

Para inscribirte a la clase deberás entrar a https://registro.pilares.cdmx.gob.mx/clasemasivadebox-2023, ahí podrás registrar también a un familiar que te acompañe, pero eso no es todo, pondrás marca de que talla eres para que te regalen una playera conmemorativa que darán al iniciar el evento.

Debes de tener en cuenta que los lugares se agotan muy rápido por lo que no tardes en registrarte. Si ya lo hiciste debes de tomar en cuenta que la entrada al Zócalo es gratuita y puedes recoger tu kit a partir de las 6 de la mañana.

La dinámica consistirá en una sesión de box de 30 ejercicios de un minuto cada uno, para completar una clase de 30 minutos en total. La clase será impartida por la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.

DÍA DEL PADRE

Si quieres festejar como nunca a tu papá en su día, pero aún no tienes algún plan definido para el domingo, aquí hay algunas opciones que puedes hacer en la Ciudad de México y se pasen un momento divertido y memorable en familia.

Ir a comer un restaurante siempre es una opción que muy pocas veces falla, sin embargo, elegir que tipo de menú llega a ser algo complicado, es por eso que el Mercadoroma Coyoacán puede ser un destino ideal, ya que ahí encontrarás distintos platillos como tacos, tortas, pizza, enfrijoladas, cervezas de barril y hasta exótica carne de pato.

Pero si tu papá es más de estar conectado a la naturaleza y tener varias aventuras, puedes contratar un paseo en kayak en los canales de Xochimilco, ya que, con un precio accesible de tan solo 250 pesos, puedes conocer la flora y la fauna del lugar, además de que la atracción es totalmente recreativa, por lo que pasarás un momento divertido. Por si fuera poco, es pet friendly, para que tu amigo peludo te acompañe sin pagar un centavo de más.

También la cultura puede ser parte de tus planes para celebrar al “rey del hogar”, y una opción es la exposición Ana Frank, Notas de Esperanza, que se encuentra en el Museo de Memoria y Tolerancia. A través de diez salas, la exposición profundiza sobre la poderosa vivencia e impacto histórico que tuvo la niña alemana, quien, con su diario compartió su angustiosa experiencia durante la Segunda Guerra Mundial. El costo de esta enriquecedora expo es de 115 pesos por persona.

Otra alternativa es la exposición ICONS de Steve McCurry, que se encuentra en el Museo Franz Mayer, la cual presenta más 100 fotografías tomadas por este fotoperiodista que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Fotografía de Prensa. Su trabajo se ha vuelto un registro sobre la historia de la humanidad en el siglo XX y principios del XXI, además de que ha marcado la memoria colectiva. Tiene un costo de 126 pesos.

Te puede interesar

Advertisement