Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 21, 2024

Planea Canelo dar el grito en árabe
Planea Canelo dar el grito en árabe

100% Deportes

Planea Canelo dar el grito en árabe

Visitas

 

En Arabia Saudita buscará un quinto título mundial, el primero en peso crucero

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

El futuro rival de Saúl Canelo Álvarez sigue en el aire. Y es que no se ha podido concretar al boxeador con el que se subirá al cuadrilátero en septiembre, luego de que no se concretaran las opciones de David Benavidez y Dmitry Bivol.

Es por eso que desde Arabia Saudita ya se tendría listo al que podría ser su contrincante. Se trata del sueco Badou Jack, de 39 años de edad, actual campeón del peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, quien habría sido el elegido por la misma realeza saudita para que el gran campeón mexicano haga su presentación por aquellas tierras por una enorme cantidad de dinero.

“Yo hablé con el príncipe Khalid sobre esa pelea entre el Canelo Álvarez y Badou Jack… Me gusta esa pelea porque Badou Jack fue un super mediano. No creo que Eddy Reynoso tenga prisa en hacer esa pelea, pero puede tener algo de fundamento”, dijo el promotor británico Eddie Hearn, principal interesado en que se concrete este combate.

La bolsa, la sede y demás ya estarían acordadas, pero uno de los problemas sería el peso.

A pesar de que el mexicano sería el retador, su equipo quiere pactar un peso en el contrato, esto para que Jack no esté “tan pesado”.

El límite de Crucero es de 200 libras, y Canelo es campeón Supermediano, de las 168 libras – el límite-.

Igualmente, se están viendo opciones de que pueda pelear en Los Ángeles, y también en Inglaterra, pero donde se llevaría más dinero sería en Arabia (se calcula hasta 50 millones de dólares), además de que lograría una quinta corona en distintos pesos, algo que en el boxeo mexicano no es muy común.

Pláticas

El próximo rival del Canelo sería el sueco de 39 años, Badou Jack, actual campeón del peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds