Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Canelo tiene en la mira a Munguía, dice su coach Eddy Reynoso

Visitas

El entrenador del pugilista mexicano aseguró que el Canelo Álvarez sigue de cerca a Jaime Munguía, quien entra en la conversación para ser su próximo rival.

REDACIÓN GRUPO CANTÓN

La especulación de quienes podrían ser los rivales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 2024 han resurgido, pues entre los nombres se encuentra David Benavidez, quien es el principal rival para el tapatío.

Benavidez es el retador número uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para Canelo Álvarez, señaló Mauricio Sulaimán, pues es la pelea mandatoria del organismo.

Benavidez se convierte en mandatario en marzo, ganó la pelea contra Plant, hay mucha especulación, gente que quiere encontrar cosas que se hacen mal, Benavidez quiere esa pelea y merece esa pelea y espero que suceda pronto”, declaró.

De tal forma, surgió el nombre Jaime Munguía, mexicano de Tijuana, que acaba de superar por nocaut a John Ryder, víctima de Canelo Álvarez en mayo de 2023.

“Puede ser un americano o un mexicano, no sabemos si vaya a ser cualquiera de ellos. Están varios en la lista, también Crawford que se sumó a la lista, lo bueno es que hay rivales, hay veces que escasean y ahorita están saliendo por todos lados. Hay veces que los rivales están escasos y ahora hay muchos”, dijo el entrenador Eddy Reynoso.

TE RECOMENDAMOS:

Jermell Charlo se le adelanta al Canelo y anuncia la fecha de su próximo enfrentamiento en Las Vegas

Te puede interesar

Advertisement