Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

100% Deportes

Jaime Munguía sería la elección de Canelo Álvarez

Visitas

Canelo Álvarez podría enfrentar al mexicano Jaime Munguía el 4 de mayo en Las Vegas.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- El tetracampeón mundial Canelo Álvarez expondría su campeonato indiscutido del peso Supermediano ante el también mexicano Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Hace unos años, consciente de su posición como estandarte del boxeo mexicano, Canelo Álvarez había comentado que no pelearía más contra los de su misma nacionalidad, pero las circunstancias cambiaron en las últimas semanas.

Una contundente victoria de Jaime Munguía sobre John Ryder y el no acuerdo entre Canelo Álvarez con Premier Boxing Champions abrieron la ventana para que Matchroom Boxing se subiera a la mesa, una vez más, para trabajar con Canelo Álvarez Promotions.

Fuentes revelaron que una vez roto el acuerdo de tres peleas entre Canelo Álvarez y PBC, signado el año pasado y de las que sólo se realizó la de Jermell Charlo en septiembre pasado, apareció Matchroom Boxing con dos propuestas de combate para Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, ambas con triunfos frescos y contundentes: el mexicano Jaime Munguía y el boricua Édgar Berlanga, ambos invictos y dispuestos a pelear en el fin de semana del 5 de mayo.

A DEFINIR

Canelo Álvarez (60-2-2, 39 KOs) buscará un nuevo oponente y socio promocional para el 4 de mayo en adelante, que podría ser Edgar Berlanga o Jaime Munguía.

Te puede interesar:

Definen selección de clavados para París 2024

Te puede interesar

Advertisement