Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Jermell Charlo se le adelanta al Canelo y anuncia la fecha de su próximo enfrentamiento en Las Vegas

Visitas

Los boxeadores subirán al ring el próximo 4 de mayo

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Jermall Charlo el próximo 4 de mayo, según dio a conocer el propio pugilista estadunidense por medio de sus redes sociales.

“Canelo peleando con Jermall Charlo, 4 de mayo”, escribió el propio Charlo en una instastorie que fue lanzada este miércoles 14 de febrero, días antes de que, supuestamente, Canelo anunciara al rival al que había elegido para su próximo combate.

De hecho, Jermall Charlo se adelantó a cualquier anuncio oficial al anunciar el combate para mayo, previo al festejo del 5 de mayo, fecha importante para los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Canelo Álvarez ya había apartado la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para la celebración de su próximo combate; no obstante, faltaba que se conociera a su rival.

De esta forma, las dudas se despejan, si bien los rumores de un combate contra Jermall Charlo cobraban fuerza para un Canelo Álvarez que viene de derrotar el pasado 30 de septiembre, al gemelo Jermell Charlo por decisión unánime y retuvo los títulos de la OMB, AMB, CMB y FIB, además de llevarse el cinturón conmemorativo Puebla 2023.

Se espera que el anuncio se haga oficial en los días que viene.

TE RECOMENDAMOS:

Red Bull presenta el RB20 para la temporada 2024 de la F1; Checo Pérez lo presume

Te puede interesar

Advertisement