Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Suspenden Servicio de Xochimilco a Tasqueña del Tren Ligero

Visitas

Unidades RTP apoyan a ciudadanía afectada

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – El Servicio de Transportes Eléctricos informó que por reparaciones a una catenaria, está suspendido el tramo de Xochimilco a Tasqueña del Tren Ligero, por lo que entraron unidades de RTP y trolebuses para brindar apoyo a los usuarios.

Fu alrededor de las 15:00 horas cuando el STE informó que personal estaba ajustando una catenaria entre las estaciones Huipulco y Estadio Azteca, por lo que el servicio fue suspendido.

“De manera temporal y para ajustar catenaria entre estaciones Huipulco y Estadio Azteca, el servicio se encuentra detenido. Personal de STE se encuentra atendiendo la situación. En breve se ofrecerá servicio de apoyo con trolebuses en ambos sentidos”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.

A las 16:05, se implementó servicio provisional de Tasqueña a Estadio Azteca con el Tren Ligero, y de Estadio Azteca a Xochimilco con apoyo de trolebuses.
Explicó que la suspensión se efectuará “De manera temporal”, con el fin de ajustar catenaria entre las estaciones Huipulco y Estadio Azteca.

Te puede interesar

Advertisement