Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Canelo, ¡ya es de cera!
Canelo, ¡ya es de cera!

100% Deportes

Canelo, ¡ya es de cera!

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO. – Saúl Canelo Álvarez ya es inmortal, por lo menos en figura de cera, al develarse la figura del campeón indiscutido de los supermedianos en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

Con la presencia del campeón, quien llegó acompañado por su esposa, se realizó la develación de su figura, en un evento donde los medios de comunicación que no se acreditaron, quedaron fuera del evento.

La figura muestra a un Canelo en guardia, con calzoncillos blancos, guantes del mismo color y como si estuviera listo para la batalla.

En el Museo de Cera de la CDMX, hay grandes figuras del deporte nacional, entre los que destacan Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Paola Espinosa, Guillermo Ochoa y hasta Don José Sulaimán, quien reformó en vida el boxeo a través del Consejo Mundial de Boxeo.

De carácter internacional, hay figuras de Pelé, Ronaldinho, Rafael Nadal, LeBron James, Cristiano Ronaldo, entre otros más que conforman parte de la exhibición de más de 230 personalidades.

Previo a develar su figura de cera, estuvo en un evento invitado donde Canelo aseguró que peleará en septiembre, aunque sin rival definido y con guiño al Estadio Azteca.

“Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada”, fue lo que comentó y quien sería el contendiente puede ser Dmitry Bivol para una revancha.

Te puede interesar

Advertisement