Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Pide Obrador a senador Armenta no denunciar a ministra Norma Piña

Visitas

La convertirá en una mártir, señaló el mandatario

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la ministra presidenta de la SCJN, Norma Lucía Piña, aceptó un chat con el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al senador morenista no presentar ninguna denuncia porque convertirá en mártir a la ministra.

“Si un ministro tiene fuero constitucional se debe ir al congreso y se debe tener mayoría calificada, pero esto no se alcanza porque el PRI y el PAN bloquean este tipo de denuncias”, comentó el mandatario quien agregó que “la presidenta de la Corte y todos los que cometen ilícitos o están siendo investigados por corrupción se sienten perseguidos. Mi opinión es que no proceda, claro si él tiene otro criterio, yo lo respeto”.

El presidente López Obrador añadió que en las redes sociales salió una nota sobre las amenazas a Alejandro Armenta y el senador poblano fue atacado por simpatizantes de la oposición, hasta que salió la declaración de la ministra Norma Piña donde confirmó que ella sí mandó los mensajes.

Acusó que el senador Armenta fue vilipendiado en las redes por exhibir un chat con la ministra Norma Lucía Piña, por lo que pidió que se expongan a usuarios de redes sociales que se expresaron ante la denuncia del senador Armenta por chats con la ministra Norma Lucía Piña.

Ante ello, el Jefe del Ejecutivo pidió a los jóvenes: “busquen no dejarse manipular”.

Te puede interesar: General Luis Cresencio Sandoval, un hombre íntegro: AMLO

Te puede interesar

Advertisement