Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Advierte mano negra de Claudio X. González en campaña contra la SEDENA
Advierte mano negra de Claudio X. González en campaña contra la SEDENA

México

General Luis Cresencio Sandoval, un hombre íntegro: AMLO

Visitas

Reitera Jefe del Ejecutivo su confianza en las Fuerzas Armadas mexicanas

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – Ante la campaña negra emprendida en contra de las fuerzas armadas por varios medios de comunicación conservadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldo su confianza en las Fuerzas Armadas y al general Luis Cresencio Sandoval, por ser una gente honesta e incorruptible.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que aunque no tiene elementos, pero su “instinto certero” dice que investigaciones periodísticas sobre el general Luis Cresencio Sandoval son del grupo de Claudio X. González que recibe dinero del gobierno de Estados Unidos.

En su exposición, el mandatario destacó que la agencia de Estados Unidos se deslinda del financiamiento a organismos anti 4T, empero “sí hay pruebas de que les dan dinero a estos grupos que están abiertamente en contra de un gobierno legal y legítimo independiente, de un país independiente y soberano, y ese es un acto de injerencismo, de violación de nuestra soberanía y también de las agencias”.

Aseveró que con la llegada del nuevo gobierno, se puso orden y se hizo respetar la soberanía del país.

“Antes hacían lo que querían, les permitían todo, se llegó al extremo de que las agencias del gobierno de Estados Unidos mandaban en la Secretaría de Marina, imagínense eso. Entonces, ya se puso orden, no es así, México no es una colonia, no es un protectorado de ningún gobierno extranjero, van a tener que aprender a respetarnos”, aseveró.

Aseguró que le tiene confianza a las Fuerzas Armadas y al general Luis Cresencio Sandoval, por ser una gente honesta e incorruptible.

EXPLICA DEPARTAMENTO Y VIAJES

Por su parte, el general Luis Cresencio Sandoval admitió que adquirió un departamento en Huixquilucan, el cual lo adquirió hace 11 años, estaba en obra negra porque los dueños no habían hecho los acabados.
Aclaró que es mentira que el departamento cueste 30 mdp y el inmueble fue adquirido a través de un préstamo del Banco del Ejército, por lo que la propiedad fue valuada con un resultado de nueve mdp en las negociaciones.

Al ser cuestionado por sus viajes a Europa, el mando castrense aseguró que solo conoce París y sus salidas han sido oficiales; menciona que está estipulado que puede llevar a su familia: “Por eso me acompaña mi familia”.

“No he salido de vacaciones desde hace 20 años”, dijo el secretario de Defensa quien reiteró que “Nunca he ido a Europa de vacaciones”.

Te puede interesar: Para destruir a la 4T, 171 mdp en “donativos” por parte de Claudio X. González

Te puede interesar

Advertisement