Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Justino Compeán, lo reveló
Justino Compeán, lo reveló

100% Deportes

México trabaja para tener la inauguración del Mundial 2026

Visitas

Justino Compeán, reveló que “se está trabajando mucho con la gente que está de FIFA precisamente para la inauguración”

Redacción Grupo Cantón 

Justino Compeán, expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol, habló sobre los trabajos que se están haciendo referente al Mundial 2026 en el que nuestro país comparte sede con Estados Unidos y Canadá.

“Se está trabajando mucho con la gente que está de FIFA precisamente para la inauguración, pero no solo en la inauguración, también en el Congreso, es muy importante el Congreso, lo tuvimos ya en el 2016 y hay que repetirlo para el 2026, hay trabajar para el Congreso y para tener la inauguración”, declaró.

Por otro lado, Compeán habló respecto a la reestructuración que tendrá la Femexfut y la llegada este próximo lunes de Juan Carlos La Bomba Rodríguez como sustituto de Yon De Luisa en la presidencia de la federación.

“Es una extraordinaria persona, un buen tipo. Lleva muchos años metidos en el deporte y es una forma de saber que va a cumplir. La persona que venga va a cumplir, pero sí es Juan Carlos, está garantizado”, comentó Justino Compeán.

META

Justino Compeán, ex presidente de la FMF, fue uno de los que inició el camino para ganar la sede de la Copa del Mundo 2026; ahora se trabaja para obtener la inauguración

Te puede interesar: Definen ruta del TRI a Copa América 2024

 

Te puede interesar

Advertisement