Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Plan B
Plan B

CDMX

Morena se prepara para implementar el Plan C en la CDMX

Visitas

Con la mayoría se garantiza el avance de las grandes reformas de la 4T

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – La dirigencia de Morena Ciudad de México, informó que ya está preparada para implementar el Plan C propuesto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante el proceso electoral del 2 de junio de 2024 para tener mayoría en el Congreso de la Unión y las legislaturas locales y así ganar los 22 Distritos Electorales Federales de la CDMX.

“Hay un Plan C, que no estén pensando que ya terminó todo. Que no se vote por el bloque conservador para que siga la transformación, ni un voto a los conservadores, sí a la transformación. Ese es el Plan C, ese ya lo aplicamos en el 18, fue el pueblo el que dijo: ‘basta’, y se inició la transformación, acabar con la corrupción, que es el principal problema del país”, afirmó el presidente López Obrador en una de sus conferencias matutinas.

Ante ello, el partido lidereado por Sebastián Ramírez destacó que el trabajo realizado por el primer mandatario y por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, así como por los representantes del Movimiento en todos los órdenes de gobierno, “muestra que en Morena estamos comprometidos con el bienestar de todas y todos los mexicanos. ¡Eso es lo que nos distingue de la oposición!”

Agregó que por más de una década, Morena ha luchado por la Transformación del país con el precepto guía “Por el bien de todos, primero los pobres”, el cual ha marcado la ruta y los obliga a trabajar sin descanso para romper con las brechas de desigualdad generadas por los gobiernos conservadores.

Destacó que el “Plan C garantiza el avance de las grandes reformas y la continuidad de las tareas que Morena, junto con la población, ha emprendido; la oposición -encabezada por la derecha- busca allanar el camino que hemos construido y con el que vamos avanzando hacia una mejor sociedad; pero, ¡no se los vamos a permitir!”

Finalmente, destacaron que con el Plan C detendremos la intención del PAN, PRI y PRD de retroceder al pasado, en donde los privilegios sólo eran para unos cuantos.

Te puede interesar: AMLO anuncia incremento salarial a maestros mexicanos

Te puede interesar

Advertisement