Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Luis de Llano deberá pagar indemnización por acoso a Sasha Sokol

Visitas

El exproductor de Televisa, recibió dictamen por daño moral en contra de Sasha Sokol

Redacción Grupo Cantón 

A un año de que la cantante y  actriz, Sasha Sokol hizo público el abuso de Luis de Llano, la Timbiriche confirmó, la tarde de este miércoles, que el exproductor de Televisa recibió dictamen por daño moral en su contra.

Fue el 8 de marzo de 2022, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la fecha en que Sasha Sokol decidió romper el silencio y señalar de manera pública el abuso que vivió siendo una adolescente de 14 años a manos del productor de televisión, Luis de Llano, con quien comenzó una “relación” desigual, ya que él es 25 años mayor que ella. Ahora, a poco más de un año de aquel señalamiento y luego de haber iniciado un proceso legal en contra, la cantante de 52 años señaló que De Llano recibió dictamen por daño moral.

A través de Twitter, la intérprete de “Rueda Mi Mente” compartió con sus seguidores las consecuencias legales que traerá para Luis de Llano la resolución de las autoridades judiciales que atendieron su caso. “El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, escribió Sasha Sokol para dar inicio a un “hilo” en el que la cantante dio a conocer el resultado del caso del que hizo una denuncia formal en contra del productor en 2022.

Además, compartió. “La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa
pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”, señaló.

Te puede interesar: Adictos al lujo y la excentricidad

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement