Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Adictos al lujo y la excentricidad

Visitas

Los artistas internacionales del género urbano se dan el gusto de recurrir a las manos expertas de los Maestros Joyeros

Redacción Grupo Cantón.

 

Gracias a su trabajo y dedicación, la empresa mexicana Maestros Joyeros ha podido permanecer y posicionarse cada vez más en la industria y entre las celebridades, gracias a su originalidad y extravagancia, pues se especializa en el diseño de joyas personalizadas de alta calidad, tanto en su creación, como en materiales, las cuales son como imanes para los artistas.

Entre las celebridades que han adquirido joyería personalizada y excéntrica de Maestros Joyeros están: el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, el intérprete urbano Natanael Cano, el exitoso grupo Marca Registrada, también Junior H, el cantante Oscar Maydon, Gabito Ballesteros, Victor Cibrián, Lenin Ramírez, Javier Rosas, Ryan Castro, Nio García, Cris MJ, Dj Luian, y Noel, entre otros.

César Villegas, director operativo de Maestros Joyeros, compartió para Grupo Cantón que Maestros Joyeros es una de las empresas que ha podido posicionarse gracias al gusto de muchas estrellas que gustan de su originalidad.

“El primer establecimiento se fundó en 1931 en el centro de Guadalajara, denominado Joyería La Azteca. Por esa época mi bisabuelo empezó a enseñar a mi abuelita Magdalena; una vez que abrieron los portales, la familia se enseñó a administrar, vender, y ponían a la abuela desde que ella tenía ocho años en la vitrina para revisar las manos de las personas, para que no se robaran ninguna pieza”, recordó Cesar.

Además, agregó. “Desde entonces, la empresa ha continuado fabricando joyas de alta calidad en oro y plata; el negocio ha tenido un rápido crecimiento expandiéndose en diferentes ámbitos de la industria como la exportación de metales preciosos, la fabricación de joyería para venta al mayoreo, la distribución de equipos, tecnología e insumos para su fabricación”, refirió.

Un punto importante es que se cumplan los gustos los famosos. “La industria se está enfocando en la personalización, de lo que nos hemos percatado es que el mercado mexicano no es sólo de precio, como todo mundo decía que era, sino que cada vez más, están exigiendo calidad en sus piezas, y nosotros vamos a seguir por la línea, que es parte de nuestro ADN”, finalizó el experto joyero.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Maestros Joyeros se distingue por sus diseños exclusivos y la calidad de sus materiales; los famosos no se les pueden resistir.

 

Te puede interesar.

Filippa Giordano arrasa en fundación “El Espacio De Michelle”.

Te puede interesar

Advertisement