Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Famosas alzan la voz en el “Día Internacional de la mujer”

Visitas

Sasha Sokol, Cazzu, Natasha Dupeyron, Pau Zurita, Eréndira Ibarra, Ludwika Peleta, entre otras, alzaron la voz en el marco del Día Internacional de la Mujer

RAFAEL SUÁREZ

Este viernes ocho de marzo se llevó la impresionante marcha por el Día Internacional de la Mujer, que comprendió desde paseo de la Reforma hasta la Plancha de la Constitución.

Como era de esperarse, varias de las famosas levantaron la voz a través de sus redes o presencialmente desde el lugar de los hechos, tal fue el caso de Natasha Dupeyron, quien aunque no es la primera vez que marcha, se dijo muy feliz de poder contar con la presencia de una compañera especial en este año: su mamá.

De tal forma, Pau Zurita; la influencer y hermana de Juanpa Zurita, se hizo presente en la marcha por el 8M. Por su puesto que en este evento no podía faltar Eréndira Ibarra, quien desde muy temprano la actriz creó un canal de Instagram con sus fans para mantener la comunicación con todas las asistentes.

Además de Ludwika Paleta, la cantante Sasha Sokol mandó un mensaje contundente a Luis de Llano; a través de su cuenta de Instagram, la actriz colocó un extenso texto que inició con la frase “para que mi pasado no le pase a otra”, y después explicó lo que ha sido su lucha desde aquel momento en el que alzó la voz contra De Llano. Es sí, dijo que si el productor hubiera abusado de ella en este 2024, podría haber pasado hasta 30 años de cárcel.

TE RECOMENDAMOS:

Sin especulaciones, videos refutan culpabilidad de Héctor Parra

Te puede interesar

Advertisement