Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Rosalía la rompe en el Zócalo Capitalino

Visitas

“Gracias México, los amo”, grito la española al finalizar su tremendo show que reunió a más de 160 mil personas

Redacción Grupo Cantón 

El pasado 10 de abril, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció en redes sociales que la cantautora española Rosalía, se presentaría en el Zócalo capitalino el viernes 28 de abril. De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Cultura de la CDMX, el concierto de este viernes en el Zócalo será el último en el continente americano del Motomami World Tour.

Desde la noche del jueves, decenas de fans llegaron a acampar al lado del enorme escenario para tener una mejor vista del concierto. “Estamos felices, no me lo iba a perder. Vengo desde Sinaloa con mis primos, la vamos a pasar bomba”, dijo Enrique González, uno de los fanáticos que llegaron para conocer a su estrella.

Sin embargo, desde la mañana del viernes, el primer cuadro se empezó a llenar rápidamente, con fanáticos principalmente jóvenes, quienes no la pensaron dos veces para estar debajo del sol y con sed a que se llagara la hora del concierto. Fue alrededor de las 21:00 horas cuando la estrella española, ganadora de 10 Grammys, apareció en el enorme escenario acompañada de su séquito de bailarines. “Buenas noches México, gracias por estar aquí todos conmigo”, fueron las primeras palabras que dijo la cante.

El lugar estaba a reventar, y muchos se conformaron con verla a través de las enormes pantallas que se montaron en Bellas Artes y sobre la calle de 20
de noviembre. La gente se le entregó por completo a Rosalía con su descarga de canciones, tales como “Bizcochito”, “Beso” y más. “Gracias México, los amo”, grito la española al finalizar su tremendo show que reunió a más de 160 mil personas en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar

Advertisement