Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Mira porqué artistas como Rosalía, Shakira y Black Eyed Peas disfrutan del grupo Amor

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

Los integrantes del grupo electro pop, Amor: Niko, TC, Yago y Ángel, estan revolucionando las redes sociales con su música. Y es que desde su salida en plena contingencia no han hecho otra cosa más que cosechar el éxito. La prueba fiel es que figuras de la talla de Rosalía, Shakira, Romeo Santos, Arcángel, Bizzarap, Feid, El Alfa, Black Eyed Peas, Maikel Delacalle, Wisin, FLO, Bella Dose, Angel22, Libianca y Natalia Jiménez, entre muchos otros, le han dado likes a sus canciones.

En su pasada visita por las instalaciones de BASTA!, la agrupación española compartió lo feliz que se sienten de estar en México, un país que aman desde sus inicios. “Estamos muy contentos de estar con todos nuestros fans mexicanos, de estar en México, son mega especiales para nosotros. Nos encanta que las fans quieren convivir con nosotros”, dijo con una gran sonrisa Niko.

“Nuestra música ha gustado mucho por donde vamos y eso nos tiene muy contentos, ha sido un sueño salir de España y llegar a tantos países”, comentó Yago. Por su parte Ángel señaló que se sienten emocionados de que sus ídolos los sigan. “Ha sido impresionante saber que artistas como Rosalía, Shakira, Bizarrap, les guste nuestros temas”, dijo. Por lo pronto, el cuarteto se encuentra de gira promocionando temas como “Caribbean Girl”, el cual incluye un video musical grabado en las playas de Malibú, California.

Cabe señalar que la banda cerró con broche de oro su intensa promoción latina, ya que Amor tuvo su primera presentación ante un animado público en el nuevo escenario de Vivo en Dolphin Mall de la ciudad de Miami, además de una arrasante en el Carnaval de Carolina del Norte, el festival más grande en Estados Unidos donde, donde miles de jóvenes cantaron su éxito “Caribbean Girl” al unísono con los chicos.

¿SABÍAS QUÉ?

Caribbean Girl ocupa los primeros lugares en las radios de Puerto Rico, Estados Unidos y México donde los chicos esperan venir a cantarles a sus fans.

TE RECOMENDAMOS:

¡Ya es oficial! Belanova regresa para tocar en el Festival Bésame Mucho

Te puede interesar

Advertisement