Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 28, 2023

Show

“Es una bendición”: Belinda habla del embarazo de Cazzu y Nodal

La cantante pidió a la prensa que ya no se le preguntará más sobre la vida de su ex novio  y de su actual pareja 

Ernesto Olmos

El embarazo de Cazzu y Christian Nodal ha sido un tema que le preguntan recurrentemente a Belinda, aunque ella ha guardado silencio hasta ahora, ya que finalmente compartió su reacción ante los medios de comunicación.

La cantante latina asistió a la Feria de San Marcos y durante un encuentro que tuvo con sus fans para tomarse fotos y darles botellas de agua antes de presentarse en escenarios, se le cuestionó sobre el próximo hijo que tendrá la intérprete argentina y su ex pareja, a lo que ella contestó: un “bebé es una bendición”.

A pesar de que Belinda reaccionó al embarazo de Cazzu y Christian Nodal, pidió a la prensa de manera gentil que no volvieran a preguntar sobre el tema, ya que no quiere que haya malos entendidos con su ex novio y pidió respeto para la nueva familia.

“Ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad es muy molesto, la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia, yo no tengo que hablar de nadie. Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición es una alegría. Así que por favor, ya no voy a responder más de esto. Les deseo lo mejor”, dijo la intérprete de #Egoista”.

Hay que recordar que Cazzu dio a conocer que esperaba a su primer bebé durante el cierre  de su “Nena Trampa Tour” el pasado fin de semana en Argentina, el momento sucedió en medio de una canción cuando se quitó el abrigó que cubría su pancita, lo cual sorprendió a sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡Será su primer bebé! Lindsay Lohan anuncia su embarazo

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds