Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

¡Será su primer bebé! Lindsay Lohan anuncia su embarazo

Visitas

“¡Estamos bendecidos y emocionados!” escribió la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram donde anunció la noticia

Ernesto Olmos

 

La protagonista de “Juego de Gemelas” iniciará muy pronto una nueva etapa: la de ser mamá, ya que fue confirmado este lunes 14 de marzo que Lindsay Lohan está embarazada de su esposo Bader Shammas.

La misma actriz presumió la noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen de ropa de bebé blanco con la frase “Muy pronto”, mientras que en el pie de foto se lee el breve mensaje “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

La noticia no sólo fue sorpresiva y bien recibida por sus fans, sino también por varias celebridades como Bella Thorne, Paris Hilton, Donatella Versace, Elizabeth Gilles, Dina Lohan quienes le escribieron en dicha publicación, incluso las plataformas y marcas como “Barbie”, “Tik Tok”, “Instagram” y “MTV” felicitaron a la pareja por la noticia.

Lindsay Lohan no dio más detalles de su embarazado, el cual será que tenga en su vida y en su matrimonio con el empresario Bader Shammas, quien contrajo nupcias en el 2022 de manera privada.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. No puedo creer que seas mi esposo”, publicó anteriormente la actriz estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

:

Te puede interesar: ¡Otra separación! Galilea Montijo confirma su divorcio

Te puede interesar

Advertisement