Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

Con aroma a café, nietos de Vicente Fernández honran a su abuelo

Visitas

Los dos cantantes y empresarios están de estreno con su cafetería Café Bros Co., la cual tuvo el visto bueno de “Chente”

Redacción Grupo Cantón

 

La música y la gastronomía son dos de las pasiones más grandes de la familia de Vicente Fernández, y Café Bros Co. es el resultado de unir ambas. Esta cafetería, ubicada en Zapopan, es el proyecto de Ramón Fernández y su hermano Vicente, quienes se inspiraron en el temple de su abuelo para crear un lugar que honrara su legado. Lo mejor es que “el charro de Huentitlán” les dio el visto bueno.

El camino de la familia Fernández no ha sido fácil, especialmente después del secuestro de su padre, Vicente Fernández Jr. A pesar de la difícil situación, los dos hermanos empezaron a desarrollar su amor por la música y la actuación desde temprana edad. También descubrieron su amor por los bagels, una comida que disfrutaban en su infancia y que finalmente convirtieron en realidad con la apertura de Café Bros Co.

“Los negocios y la música se me hacen parecidos en el aspecto de verlo como arte. La gastronomía, el café y la música van de la mano, y son parecidos en que si no es algo que practicas no te van a salir los resultados que esperas”, confesó Ramón.

A pesar de los desafíos presentados por la pandemia, los hermanos Fernández continuaron trabajando en su sueño de abrir su propia cafetería. Mientras esperaban el momento adecuado para hacerlo, Ramón comenzó a embotellar su extracto de café frío Wake Up Cold Brew y a distribuirlo en diferentes puntos de la ciudad. Gracias a su iniciativa, en agosto de 2021, abrieron un pop-up de Café Bros Co. en Zapopan.

“Mi hermano y yo decidimos poner la cafetería porque ya teníamos todo y fuimos a comer con mi abuelo para platicar de este proyecto y él nos dio el visto bueno, le encantó la idea”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Fernandez (@elram0ne)

Ramón tiene muchos proyectos: “Nos gustaría a futuro extendernos a la CDMX, hemos hecho dos pop ups y realmente nos han aceptado muy bien, es un mercado que aceptó el concepto del proyecto súper bien, y tenemos en mente que tenemos que regresar para quedarnos”.

¿Sabías qué?
Café Bros Co. actualmente se encuentra en Zapopan, pero hay planes de que próximamente llegue a la CDMX.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr estrenará bioserie en 2023 

Te puede interesar

Advertisement