Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Voces

Desde que me separé de Vicente Fernández Jr. no he recibido ni un solo peso de él”: Mara Patricia Castañeda

6 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

¿Dicen que no le peleaste nada a Vicente Jr., que cuando te divorciaste dejaste en el refri hasta los refrescos y te fuiste de su casa sin nada? Le pregunté a la famosa periodista Mara Patricia Castañeda.

“Es cierto, del departamento en el que viví con Vicente Jr. sólo me llevé mi Vírgen, mi ropa, mis libros y ya. Todo lo que ves en esta, que es mi casa, yo me lo compré, aquí no hay nada de Vicente. Tampoco es cierto el rumor de que Don Vicente Fernández papá me dejó herencia y que yo recibía cheques de Guadalajara, no recibí dinero de nadie desde que nos separamos”.

¿Estás feliz de estar casada?

“Muy feliz Shanik, muy contenta, tranquila”.

¿Dónde conociste a tu esposo, Iván?

“Mi sobrina Alejandra quería ir a ver Drag Queen, él era el gerente, nos atendió, le pedí su teléfono para futuras ocasiones y lo invité porque me cayó muy bien y él se me declaró al año y medio de salir, me dijo que quería una relación seria conmigo, me pidió que fuera su novia y esperemos que este matrimonio dure hasta que la muerte nos separe, eso es lo que queremos él y yo a nuestra edad, yo tengo 57 y él 58, y lo que queremos es tranquilidad y yo anhelo tener un matrimonios de años, como el que tiene mi hermana, ¡sería una fortuna!”.

¿Le echas “ganitas”, te avientas del ropero?

“Sí, trato y me aviento de lo que caiga, yo le entro a todo”

Te puede interesar

Advertisement