Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 16, 2024

100% Deportes

Arozarena busca romper su marca de Home Runs

Visitas

El pelotero mexicano bateó su primer cuadrangular de la temporada 2023 de la MLB, en la victoria de los Tampa Bay Rays ante los Detroit Tigers

Carlos Horta Martínez

El mexicano Randy Arozarena trasladó su brillo del Clásico Mundial de Beisbol a las Grandes Ligas, ya que en la victoria de 5-1 de los Tampa Bay Rays ante los Detroit Tigers pegó su primer home run de la Temporada 2023 de la MLB.

Para esta temporada en las Grandes Ligas, Arozarena buscará romper su marca de cuadrangulares: en las campañas 2020 y 2021, el pelotero mexicano registró 20 home runs y es su récord dentro de la MLB en las cuatro temporadas en las que ha participado.

El jardinero, gracias al vuelacercas, colocó el 1-0 parcial en la pizarra y durante la cerrera a home realizó su característica celebración con los brazos cruzados, la cual se volvió famosa durante el Clásico Mundial, donde maravilló con los colores de la Selección Mexicana.

En conteo de una bola sin strike, Arozarena pescó un pitcheo bajo de parte del abridor Joey Wentz, de los Tigres de Detroit, para que Tampa tomara la ventaja 1-0, gracias al palazo del pelotero mexicano que fue de 132 metros, y que se fue por el jardín izquierdo. Al final, el nacido en Cuba, pero naturalizado mexicano, terminó el juego con 1-3 al bat. Además de su jonrón tuvo una base por bolas.

Tras el batazo de Randy Arozarena, que mandó la pelota a la tribuna, replicó su popular festejo, cruzando los brazos, que se viralizó durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol donde la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar y el jardinero de los Tampa Bay Rays rompió el récord con mayor cantidad de carreras producidas para un mexicano en el torneo mundial.

Tiene un porcentaje de .300 en el arranque de esta temporada. En el mismo encuentro, el otro mexicano, Isaac Paredes, también se fue de 1-3, con una remolcada tras pegar sencillo para que Wander Franco anotara la segunda rayita del duelo.

A lo largo de 153 partidos en los que logró formar parte del line up de Tampa Bay, Arozarena tuvo 586 turnos al bat y registró un promedio de .263 en el rubro. En sus participaciones logró conectar 154 hits, impulsó 89 carreras, obtuvo 20 cuadrangulares y logró pisar la goma de home en 72 ocasiones.

Te puede interesar: Randy Arozarena buscará brillar en la MLB 2023

Te puede interesar

Advertisement