Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡Orgullo mexicano! Randy Arozarena conecta su primer cuadrangular

Visitas

El jardinero mexicano fue una pieza clave en el triunfo de Tampa Bay Rays 5-1 al conectar su primer cuadrangular del año.

Carlos Horta Martínez

Grupo Cantón

De menos a más comenzó Randy Arozarena la campaña 2024 de la MLB en esta batalla pactada a cuatro partidos contra Toronto Blue Jays.

El jardinero mexicano fue una pieza clave en el triunfo de Tampa Bay Rays 5-1 al conectar su primer cuadrangular del año, donde Isaac Paredes también colaboró con una carrera.

Los dos toleteros tricolores fueron importantes en el tercer juego de la serie contra la novena canadiense en el marco del arranque de la temporada de la Gran Carpa.

Luego de irse en blanco el pasado jueves y pegar sus primeros imparables el viernes, el sábado Arozarena se voló la barda en el quinto inning.

El cubano naturalizado mexicano se colocó en la caja de bateo y después de un strike cantado conectó el lanzamiento de Yusei Kikuchi para mandar a doña blanca hasta las gradas por el rumbo del jardín derecho, lo que significó el 2-0 momentáneo.

Tal y como es su costumbre Arozarena festejó con los brazos cruzados en la primera de muchas imágenes que se prevén se repitan a lo largo de esta nueva campaña.

Después del bambinazo, tocó el turno a Paredes, quien se colocó en primera tras un sencillo por la pradera izquierda.

Antes de que Tampa liquidara el encuentro, Randy Arozarena se dio tiempo de regalar autógrafos a los seguidores más cercanos al banquillo de Rays.

Sí en pleno encuentro el jardinero tricolor se dio tiempo de atender a la fanaticada. Un espectáculo total del franela “56”. El mexicano Alejandro Kirk tuvo descanso en Blue Jays.

NÚMEROS

Randy Arozarena comenzó a sumar en 2024 luego de que el cubano-mexicano tuviera un buen 2023 con Rays, donde registró 140 imparables, 23 de ellos cuadrangulares, y anotó 95 carreras.

TE RECOMENDAMOS:

Por primera vez en su carrera, ‘Pitbull’ Cruz arrebata el título del mundo

Te puede interesar

Advertisement