Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

MC se baja de elecciones en Edomex y Coahuila

Visitas

El senador y coordinador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda confirmó que no continuará como candidato a gobernador por el Estado de México.

Redacción Grupo Cantón

 

A tan sólo casi dos meses de que se realicen las elecciones de las entidades de Coahuila y Estado de México, el partido político Movimiento Ciudadano (MC) anunció que ya no competirá en las actividades electorales de dichos estados.

A través de un comunicado, el MC indicó que el motivo de su polémica decisión es porque las elecciones son un farsa ya que presuntamente ya los ganadores están pactados, además de que acusó a Morena y al PRI de tener  una alianza que ya supuestamente han repetido en Oaxaca, Hidalgo, Campeche, Sonora y Sinaloa.

Asimismo,  el partido naranja dijo que el pacto entre Morena y el PRI marca que éste último pierda el Edomex a cambio de que se lleve la victoria en Coahuila; este trato también viene acompañado de impunidad para seguir viviendo del poder.

Por si fuera poco el senador y coordinador de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda confirmó que no continuará como candidato a gobernador por el Estado de México. El político mencionó la polarización y los ataques de los demás partidos políticos lo cual coincide con lo explicado por MC.

“Hoy mi voz quiere tener serenidad, prudencia y si gustas un poquito de sabiduría porque este escenario ya lo viví hace 6 años”, señaló.

Te puede interesar: FGR y ASF impugnan exoneración de Rosario Robles

Te puede interesar

Advertisement