Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pablo Montero se colocó implantes para tratar su alcoholismo

Visitas

El cantante reveló a Gustavo Adolfo Infante que se sometió a un tratamiento para controlar las adicciones

Redacción Grupo Cantón.

 

El cantante de música vernácula Pablo Montero volvió a dar de que hablar, y es que en medio de las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas, por el presunto acoso sexual contra dos fans del estado de Chiapas, la tarde de este lunes, Montero reveló que se colocó un chip en el cuerpo para lidiar con sus problemas de alcoholismo, pues desea darles “un buen ejemplo” a sus hijas.

Fue mediante una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, que el cantante de regional mexicano explicó que inició un tratamiento, el cual es originario de Estados Unidos.

“Tú sabes muy bien de un tratamiento que hay mi querido Gustavo, es un tratamiento muy importante en Estados Unidos que sirve para muchas cosas de tu salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento, es un implante”, indicó.

Bajo este panorama, el protagonista de la serie “El último rey, el hijo del pueblo” manifestó que estaba contento de haber comenzado este procedimiento, pues confesó que su carácter y sus vivencias personales lo han llenado de sentimientos negativos, por lo que este tratamiento le ayudará a estar mejor.

“Yo soy de carácter fuerte, y eso vas cargando con todo lo que me ha pasado con mis hermanos, te estoy hablando de esas emociones y no las sacas y de repente si te pones a tomar se te viene llenando como de coraje de sentimiento y luego vienen las depresiones y a llorar”, señaló el artista.

 

¿SABÍAS QUÉ?
Este fin de semana, el cantante festejó el cumpleaños de su hija Caro, en un reconocido parque acuático.

 

Te puede interesar.

Maskatesta de estreno entre marzo y abril.

Te puede interesar

Advertisement