Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

“El domingo sabremos dónde estamos realmente”: Checo Pérez

Visitas

El piloto tapatío destacó el potencial del RB19 tras finalizar con el mejor tiempo de los tres test de la pretemporada 2023 de la Fórmula 1

Redacción Grupo Cantón

Sergio “Checo” Pérez afirmó que los test de pretemporada no permiten ver la “imagen completa” de dónde está el equipo y que será la próxima semana, en el primer Gran Premio del curso, el de Bahréin, donde se vea el nivel real.

El piloto mexicano marcó el mejor tiempo de las tres jornadas de entrenamiento en el circuito que acogerá la primera carrera del año.

Checo Pérez destapó el potencial de Red Bull en la última jornada de los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir (Bahréin).

En una jornada sin el vigente campeón, el neerlandés Max Verstappen, Checo pulverizó con  1:30.305, el tiempo que había marcado poco antes Lewis Hamilton (1:30.781), aunque este con una goma más blanda.

El piloto mexicano, además, lideró la tabla de tiempos con un crono mejor que el que dio la pole la temporada pasada (1:30.558) al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue cuarto, tras haber dominado la matinal de este sábado (1:31.024).

Te puede interesar:  Checo Pérez, en el top 50 de atletas con mayor impacto

“Los últimos días han sido bastante intensos, las pruebas son muy cortas, por lo que es muy importante sacar el máximo partido de ellas, pero en general el coche funcionó muy bien, lo entendimos bien”, explicó Pérez.

El próximo fin de semana se correrá la primera carrera de la temporada, de 23 citas.

Te puede interesar: Cruz Azul presenta al “Tuca” Ferretti como su nuevo DT 

Te puede interesar

Advertisement