Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

“Voy a luchar por ser campeón”: Checo Pérez

Visitas

El piloto mexicano espera una gran temporada en la Fórmula 1 y quiere sellarlo en lo más alto

Redacción Grupo Cantón 

Sergio “Checo” Pérez tiene en mente una sola cosa para la nueva temporada de la Fórmula 1, ser el monarca absoluto. El piloto mexicano dejó atrás la polémica con Max Verstappen del año pasado y ahora, buscará por méritos propios ser el campeón en la clasificación de pilotos.

“Checo” se mostró concentrado por lo que buscará a partir de la primera carrera: “Espero ser campeón, ese es mi objetivo, voy a luchar por ello y espero que este sea el año”, comentó.

Por otro lado, el nacido en Jalisco no vivirá con el recuerdo de lo que pasó con su coequipero el semestre pasado: “Bien, ya todo eso ha quedado atrás y estamos trabajando bien, por un año nuevo y por objetivos nuevos como escudería.

Somos muy afortunados de tener un piloto de su calibre y con la experiencia que tiene (sobre Daniel Ricciardo como piloto de reserva); sin duda nos va a ayudar mucho en la fábrica, en el simulador, su trabajo va a ser muy importante”, expresó Pérez.

“Checo” Pérez tendrá este viernes por la mañana su primera participación en los test de Bahreín, con el RB19, mientras que el sábado tendrá el auto a total disposición, pues subirá tanto en la mañana como en la tarde a rodar en el circuito árabe.

Te puede interesar:  Checo Pérez, en el top 50 de atletas con mayor impacto

Checo Pérez, séptimo en sus primeros km

Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido en la primera sesión del segundo día de test en el circuito de Sakhir, sede habitual del Gran Premio de Baréin, en donde el estadunidense Logan Sargeant (Williams) evitó un ‘doblete’ español al mejorar el tiempo de Fernando Alonso (Aston Martin) y el mexicano Sergio Pérez acumuló sus primeros kilómetros, al rodar 76 giros y firmó el séptimo mejor tiempo con (1:33.751), justo por delante del británico Lewis Hamilton (1:33.954).

Te puede interesar: Clavadistas mexicanos piden ayuda a la World Aquatics

 

Te puede interesar

Advertisement