Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Exigen a trabajadores que promocionen a Sandra Cuevas para Jefa de Gobierno

Visitas

Les exigen a los trabajadores que difundan en las redes sociales las aspiraciones de Jefa de Gobierno que tiene la alcaldesa de Cuauhtémoc

Redacción Grupo Cantón

 

Pese a que el martes la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunciara que se retiraría de la política una vez que termine su trienio al señalar que “la política mexicana es un asco” y que no buscaría ningún puesto político, la realidad es otra sobre su presunto “retiro”.

“Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy dentro veo porqué el país no avanza. La política mexicana es un asco. El 80 por ciento se dedica a hacer puro alboroto y chismerío y a mí eso no me gusta; a mí me gusta trabajar, dar resultados. La vida es muy corta como para desperdiciarla en afanarse en tener poder o dinero”, habría asegurado la alcaldesa en entrevista de radio.

Sin embargo, según refieren fuentes cercanas a la alcaldía que pidieron el anonimato, proporcionaron una serie de capturas de pantalla a Diario Basta, en donde desde hace varios meses en la alcaldía Cuauhtémoc hay la línea de seguirle pegando al gobierno de Claudia Sheinbaum y además, se dio la orden de “promocionar” a la alcaldesa Cuevas Nieves como candidata a la Jefatura de Gobierno.

Incluso, en las capturas de pantalla se le ve dando indicaciones de cómo deben ser los tuits, las notas que le molestan y el acercamiento que hay con algunos medios de comunicación para promocionar su imagen.

Capturas de pantalla que tuvo el equipo de Sandra Cuevas con sus trabajadores. Fuente: Diario Basta

Sin dar nombres 

Asimismo, a través de sus redes sociales, la alcaldesa Sandra Cuevas continúa su golpeteo mediático, y hoy acusó al gobierno capitalino de estar detrás de la manifestación que tuvo lugar a las afueras de su casa el pasado 19 de febrero y para sustentar su acusación presentó fotografías de presuntos colaboradores de la jefa de Gobierno.

Sin embargo, en sus acusaciones no proporcionó fotos ni nombres de los presuntos empleados, como sí ocurrió con los funcionarios de la Cuauhtémoc, quienes fueron señalados por las agresiones y amenazas hacia manifestantes sonideros, algunos de ellos jóvenes y adultos mayores.

No obstante, pese a los videos y evidencia gráfica, la edil aliancista señaló que se trató de una provocación por parte de personas enviadas por la mandataria capitalina.

Te puede interesar: “Es un asco”: Festejan “retirada” de Sandra Cuevas de la política

Te puede interesar

Advertisement