Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

“Es un asco”: Festejan “retirada” de Sandra Cuevas de la política

Visitas

El partido guinda, recomienda al PAN convencerla de adelantar su salida antes de que le haga más daño a la alcaldía Cuauhtémoc

Juan R. Hernández

 

Luego de que Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, asegurara que una vez que concluya su periodo al frente de la demarcación en el 2024, dejaría la vida pública de manera definitiva, el partido de Morena CDMX celebró su “retiro”.

Este martes, la alcaldesa aliancista declaró: “Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy dentro veo porqué el país no avanza. La política mexicana es un asco. El 80 por ciento se dedica a hacer puro alboroto y chismerío y a mí eso no me gusta; a mí me gusta trabajar, dar resultados. La vida es muy corta como para desperdiciarla en afanarse en tener poder o dinero”, aseguró.

“Para mí lo más importante es mi padre, mi madre y mis hermanos, no el poder y el dinero. No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar”, sentenció la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Una persona llena de odio

En respuesta, el presidente de Morena CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza, comentó que lo sucedido el pasado domingo en Cuauhtémoc, demuestra que el PAN cobija a mujeres y hombres que no saben controlar sus impulsos y resuelven los problemas sociales con violencia y represión.

Asimismo, el líder del partido guinda indicó que Sandra Cuevas Nieves ha demostrado ser una mujer con desconocimiento de las políticas públicas y ante ello recurre a acciones que violentan los derechos de la ciudadanía.

Te puede interesar: Echa Sandra Cuevas golpeadores a bailarines

“Basta con retomar lo que dijo, de que la política mexicana es un asco, para darse cuenta que no está hecha para gobernar una demarcación tan plural como la Cuauhtémoc. Si bien anunció que se irá en 2024 ¿Para qué esperar tanto? Que agarre sus cosas y ya se retire, que deje de afectar a los habitantes de la demarcación y vaya a regar su odio y desprecio a otro lado”, advirtió.

Finalmente, el líder morenista recomendó a Andrés Atayde, presidenta del PAN en la CDMX, adelantar la salida de Cuevas Nieves de la alcaldía para no generar mayor encono “la ciudadanía se lo va a agradecer ¡De ello estoy seguro!”, expresó.

UN ASCO

“Jamás había estado dentro de la política y hoy que estoy veo porque el país no avanza. La política mexicana es un asco”, declaró la alcaldesa de Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Sandra Cuevas da chamba a su parentela en la alcaldía Cuauhtémoc

 

 

Te puede interesar

Advertisement