Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

“El Tuca” Ferretti sería el próximo director técnico del Cruz Azul

Visitas

La próxima semana la directiva celeste espera presentar al nuevo DT junto al director deportivo Óscar Conejo Pérez

Carlos Horta Martínez 

¡Hay humo blanco en La Noria! Cruz Azul ya eligió a su nuevo entrenador. Ricardo Ferretti está a una firma de unirse a “La Máquina”, según confirmaron fuentes de la institución celeste.

El ex entrenador de Juárez y Tigres, entre otros clubes, volverá a la actividad tras hacerse cargo de Bravos de Juárez entre el 2021 y el 2022.

En la última reunión que sostuvo la directiva para analizar cuál es el técnico idóneo para los objetivos que se han trazado, la imagen de Ferretti ganó terreno sobre el argentino Antonio Mohamed y el Pentapichichi Hugo Sánchez.

Ferretti cuenta con mucha aceptación en el entorno de la dirigencia celeste y sobre todo, Víctor Velázquez quedó complacido del proyecto que presentó el director técnico brasileño, quien en donde ha estado ha empezado de cero y generado en la mayoría de las ocasiones proyectos triunfadores.

Mohamed tenía casi todo listo para ser el elegido, pero el asunto se complicó, sobre todo por la fuerza que tienen los planes del sudamericano en poner a funcionar a un equipo que desde el torneo Clausura 2021 de nueva cuenta volvió a los bandazos en la competencia de la Liga Mx.

Te puede interesar: Cruz Azul definirá a su nuevo técnico la próxima semana

Hasta el momento el director técnico surgido en Pumas hace 30 años se encuentra a una firma de buscar el 15avo título en su carrera, después de que en el año de 1997 logró su primer campeonato al frente de las Chivas.

Por su parte, Guillermo Vázquez vuelve a La Máquina, luego que estuvo cerca de darle la novena estrella a La Máquina aquel 26 de mayo del 2013 frente al América.

Memo Vázquez, llegará junto con Ferretti al cuadro cementero y lo hará como auxiliar técnico. Cabe recordar que fue el mismo exentrenador quien quitó un enorme peso a lo cementeros al ganar la Copa MX del mismo año, aunque meses después cayó en la Final de la Liga MX ante las Águilas

Te puede interesar: Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, con inicio lento en Liga MX

Te puede interesar

Advertisement