Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El productor Juan Osorio Presentó El Amor Invencible

Visitas

Televisa echó la casa por la ventana para mostrar su nuevo producto estelarizado Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar

Rafael Suárez.

 

La tarde de este miércoles, el foro 15 de televisa Univision se iluminó con la presencia de todo el elenco del ap nueva telenovela del productor Juan Osorio, El amor invencible. Como era de esperarse, Osorio echo la casa por la ventana, pues abrió el evento con la presencia de la Banda Los Recoditos en un enorme escenario, además tuvo como invitado especial a su hijo Emilio Osorio, quien presentó un tema movidito que puso a bailar a los presentes.

Lo más impactante fue que la producción montó debajo de una impresionante pantalla un “ojo de agua” en donde los artistas fueron apareciendo durante la presentación. Uno a uno de los famosos mojaron sus pies al caminar, entre ellos Angelique Boyer, Danilo Carrera, Daniel, Elbittar, Leticia Calderón, Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Juan Soler, Arcelia Ramírez, Luz María Jerez, Alejandra Ambrosi, Víctor González, Pedro de Tavira y Carlos Orozco entre otros.

“Quiero gradecer a mucha gente que creyó en mi para hacer este proyecto, gracias a mi jefe, a mis compañeros. También quiero agradecer la presencia de grande a amigos como Lucero Suarez, Andrea Rodríguez, Nicandro Díaz… tantos y tantos que me han apoyado”, dijo el productor ante los presentes.

Una vez terminada la presentación, todo mundo se deleitó con un delicioso menú de mariscos, entre tostadas, filetes y pescadillas; además de tacos, birria y demás antojitos mexicanos. Por si fuera poco, todos los invitado sprobaron un delicioso helado con chocolate como postre.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?
El Amor Invencible, producción de Juan Osorio, inicia el lunes 20 de febrero a las 21:30 horas por Las Estrellas.

 

 

 

Te puede interesar.

Luis Miguel confirmó nueva gira de conciertos.

Te puede interesar

Advertisement