Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

“Quería hacer playback”: Enrique Guzmán habla de la gira de Fey y Alejandra Guzmán

Visitas

Alejandro Guzmán aseguró esta semana que su hija y él están preparando un futuro dueto para finales del 2023

Ernesto Olmos 

 

Después de que se confirmara repentinamente que Fey y Alejandra Guzmán cancelaron su gira internacional ‘Eternas Tour’ sin detallar el motivo, el cantante Alejandro Guzmán reveló la posible causa de este hecho.

Hay que recordar que a través de redes sociales, las dos intérpretes anunciaron en un comunicado que por problemas de logística no se realizaría su show. De acuerdo con la conductora Andrea Escalona, una de las supuestas razones fue un pleito entre ambas artistas originado por el manager de Fey.

¿Por qué Fey y Alejandra Guzmán cancelaron su gira?

Ahora, el cantante y padre de la rockera, Alejandro Guzmán confirmó para varios medios de comunicación que el motivo de la cancelación de ‘Eternas Tour’ fue porque Fey quería realizar las presentaciones con playback, algo que molestó a la intérprete de “Mi peor error”, ya que para ella hacer eso es insultar al público.

No puede ningún artista salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella (Fey) es lo que quería hacer. Entonces Alejandra decidió cancelarlo”m explicó el famoso.

Asimismo, reveló que el cantante y su hija están preparando un dueto para final de año, aunque no dio más detalles, indicó que ya se sentaron a platicar sobre este tema.

“Ayer hablamos Alejandra y yo muy seriamente y estoy preparando un espectáculo que no sé qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán”, anunció.

Te puede interesar: “Actuaré con todo el peso de la ley”: Ángela Aguilar demandará por supuestas fotos íntimas

 

 

Te puede interesar

Advertisement