Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

“Actuaré con todo el peso de la ley”: Ángela Aguilar demandará por supuestas fotos íntimas

Visitas

La intérprete de ´La Llorona ‘ aseguró que quiere hacer conciencia a sus millones de seguidores contra la violencia en internet y las filtraciones de contenido intimo. 

Ernesto Olmos

Ángela Aguilar no se quedará callada y tomará todas las acciones legales posibles contra las personas que hayan difundido en redes sociales sus supuestas fotos íntimas, así lo dio a conocer este martes 14 de febrero.

Durante la conferencia de prensa para presentar su nuevo perfume, la cantante señaló que desconoce quién filtró las imágenes y videos que son montajes, pero aseguró que esto es una falta de respeto contra ella, por lo que consultará con su tía que es abogada para iniciar un proceso legal.

“A mí me faltaron al respeto y por ende voy a actuar con todo el peso de la ley (…)¿Cómo pasó? no sé cómo pasó, pero yo creo que el respeto es lo más importante. No importa tu género, no importa quién te gusta, no importa cómo te decides percibir: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’”, aseguró la artista.

Asimismo, explicó que desea marcar un antecedente en los casos de violencia, ya que como figura pública con redes sociales de gran alcance tiene la responsabilidad de hacer conciencia a sus millones de seguidores.

“De tener amigos que me apoyan, de mis fans que me escuchan y yo tengo que usar esos 20 millones de personas que me siguen y crear conciencia, porque esto yo no era algo que estuviera consciente de que estuviera pasando y yo creo que ahora con conciencia me queda claro que tiene que terminarse”, indicó.

Te puede interesar: Yuridia responde a Pati Chapoy tras disculparse

 

 

Te puede interesar

Advertisement