Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Evita hablar de su favorito en Puebla
Evita hablar de su favorito en Puebla

México

El presidente AMLO planea gira por América del Sur

Visitas

El presidente informo que el 11 de septiembre irá a Chile, al 50 aniversario luctuoso de Salvador Allende, y de ahí podría ligarse a otros países.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que planea una gira por América del Sur, esto en el mes de septiembre, ya que aún le faltan algunos países por visitar como mandatario mexicano en el cargo.

“Estamos viendo cuándo asistimos a una gira a América del Sur, tenemos pendiente…me falta Colombia, tengo que ir Argentina, tengo que ir a Brasil, pero no voy a Brasil hasta que venga el presidente Lula que ahora está ocupado, pero quedó en venir”, señaló AMLO.

Andrés Manuel puntualizó en que prevé que asista a Chile el 11 de septiembre, por lo que adelantó que por estas fechas puede aprovechar para realizar una visita que incluya varios países sudamericanos.

“Y Chile, que estoy invitado y es muy probable que vaya para el 11 de septiembre, porque es el aniversario del presidente Allende, entonces voy a aprovechar para hacer una visita que incluya varios países”, expuso a través de “La Mañanera”

AMLO adelantó que en septiembre, está considerando hacer una gira por varios países de Sudamérica como:

  • Chile
  • Brasil
  • Colombia
  • Argentina

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

La canasta básica está bajando de precio afirma AMLO.

Te puede interesar

Advertisement