Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Sin conferencia matutina martes y miércoles informa AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una agenda complicada debido al encuentro con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que tras una agenda ocupada debido al encuentro en la Cumbre de Líderes de Norteamérica, con Joe Biden y Justin Trudeau, no habrá conferencia “La Mañanera” matutina martes y miércoles.

El primer mandatario AMLO fue claro y conciso cuando terminó la conferencia esta mañana, diciendo “Nos vamos a ver el jueves, también nos vemos al rato”, en referencia al recibimiento del primer ministro Trudeau en Palacio Nacional, así como del presidente Biden.

Este 9 de enero, alrededor del mediodía se realizará una reunión preparatoria con miembros de la Fiscalía de Estados Unidos, en la cancillería mexicana, dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Se tiene programada la visita de Joe Biden y su esposa Jill a Palacio Nacional, aproximadamente a las 4 de la tarde con 15 minutos, serán recibidos por Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, para un breve encuentro privado.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

AMLO plantea a Joe Biden integración de América.

Te puede interesar

Advertisement