Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

AMLO plantea a Joe Biden integración de América

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló ante su homólogo estadounidense que es importante consolidar a todo nuestro continente.

Redacción Grupo Cantón.

Tras el cuestionamiento sobre los temas con los que habló con el presidente Joe Biden, el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador enfatizó en que la integración de América fue una de sus propuestas.

“(Hablé) los temas relacionados con la integración económica de América del Norte y sobre todo, el pensar en la integración económica con respeto a todas las soberanías de nuestro continente”, relató el presidente AMLO.

Señaló que no solo basta la integración de América del Norte, sin embargo, catalogó como importante “consolidar a todo nuestro continente”, diciendo que “es un sueño que se puede volver una realidad”.

Andrés Manuel López Obrador puntualizó en que se debe lograr la unión entre todos los países del continente americano, porque es “el continente con más potencial, con más recursos, con más posibilidad de garantizar el bienestar para los pueblo”.

Sobre el tema de la soberanía de los países, AMLO puntualizó que el presidente Joe Biden, se mostró de acuerdo con el tema, y lo recibió de manera “muy agradable”, señaló.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Fernando Espino suma 44 años de abusos.

Te puede interesar

Advertisement