Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

La hija menor de Jenni Rivera, reveló que Juan López no es su padre

Visitas

La hija más joven de la llamada diva de la banda, Jenicka López reveló que Juan López no es su padre en realidad.

Redacción Grupo Cantón.

A 10 años de la muerte de Jenni Rivera, la más pequeña de sus hijas, Jenicka López reveló que se enteró que su papá, Juan López, en realidad no es su padre biológico y que La Diva de la Banda se llevó a la tumba este secreto, por lo que ella tuvo que darse a la tarea de investigar la verdad.

Tras la noticia, inmediatamente el escando volvió a retumbar en la familia Rivera, pues tanto la matriarca, Doña Rosa, como los tíos: Juan, Lupillo y Rosie Rivera, pegaron el grito en el cielo en contra de Jenicka, pues no les gustó para nada que la joven esté ventilando las cosas familiares.

Y es que la joven Jenicka, recientemente estrenó su podcast, en donde reveló que una de las situaciones que más trabajo le ha costado afrontar fue cuando se dio cuenta de que su madre no le dijo la verdad sobre su ascendencia.

Antes de que esto fuera destapado, se sabía que la intérprete de “Mariposa de Barrio” tuvo a Chiquis, Jacqie y Michael con José Trinidad Marín, mientras que sus hijos menores, Jenicka y Johnny fueron fruto de su matrimonio con Juan López, pero descubrieron que esto no es cierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Thalía y Anahí podrían grabar un sencillo pop.

Te puede interesar

Palabra de Reina

Advertisement