Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Thalía y Anahí podrían grabar un sencillo pop

Visitas

Luego de tantas peticiones por parte de los fans, las estrellas podrían grabar un tema pop este 2023.

Redacción Grupo Cantón.

A pesar del frío que está azotando Nueva York, la estrella de las Telenovelas, Thalía no quita el dedo del renglón para seguir haciendo música y duetos este 2023. Así lo dio a conocer para un medio argentino. La estrella de la música anunció que no descarta la posibilidad de unir su talento con la bella Anahí, integrante del exitoso grupo mexicano RBD.

En entrevista con Infobae México, Thalía señaló que: “Anahí y yo tenemos muchas sorpresas, conexiones y hablamos mucho, entonces cuando menos lo esperen, uno no sabe, de verdad uno no sabe”, expresó Thalía con gran entusiasmo y dejando entrever que algunos de sus planes e ilusiones que tiene preparadas a corto plazo pueden incluir a la intérprete de RBD.

La comparación de algunos de sus más grandes clásicos ha generado que la expectativa sea muy grande entre sus fans, pues, a través de redes sociales han manifestado que, de ser una balada, debería tener el tinte de “Equivocada” y “Sálvame”, en caso de ser pop, con los estilos de “Mi Delirio” y “Seducción” o incluso si el mensaje fuera para la comunidad LGBT+, serían “¿A Quién le Importa?” y “Libertad”.

Thalía es considerada como una de las máximas exponentes femeninas de la música pop en español, pues¨, a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria artística, la mexicana ha vendido cerca de 25 millones de discos, el más reciente, Psycho B**ch.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

María Bobadilla, “Trae” su denuncia a la ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement