Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Asaltan a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Visitas

A punto de pistola los delincuentes interceptaron su camioneta en pleno Periférico.

Redacción Grupo Cantón.

Minutos de terror vivieron los actores Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, al ser asaltados a punta de pistola cuando viajaban con su familia en una camioneta, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La pareja y sus hijos venían a bordo de su camioneta procedentes del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) y al circular por la lateral de Periférico y Rómulo O Farril, fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes rompieron la ventana del vehículo, los amagaron y se apoderaron de diversos objetos de valor.

Pese a que los actores interpusieron su denuncia antes las autoridades correspondientes no han querido abundar mucho en el tema, ya que temen por su seguridad, debido a que los maleantes se llevaron el bolso de Mayrin con documentos personales que contienen su dirección y otros datos personales.

Extraoficialmente se dijo que los ladrones se llevaron un reloj de alta gama, 2 celulares y una bolsa Louis Vuitton, tarjetas bancarias y otras pertenencias, antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Deja enfrentamiento un delincuente muerto.

Te puede interesar

Advertisement